Hey, la gente del barrio, especialmente los de Osona, nos han dicho que una nueva librería infantil abre sus puertas el próximo sábado en Vic! Vamos a tener que pasarlo, ¿no? ¡Nos regocijamos y les deseamos muchos lectores, especialmente pequeños y pequeños!
Dejad un comentario: