Llibres al replà

¡Hey, una nueva librería infantil en Vic!

Hey, la gente del barrio, especialmente los de Osona, nos han dicho que una nueva librería infantil abre sus puertas el próximo sábado en Vic! Vamos a tener que pasarlo, ¿no? ¡Nos regocijamos y les deseamos muchos lectores, especialmente pequeños y pequeños!

Dejad un comentario: